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Ayuda y preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda o pregunta? Consulta tú mismo la respuesta o contacta con nosotros.

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¿Cómo puedo registrarme?

Para registrarte el procedimiento es muy sencillo únicamente deberás entrar en www.casinopauseandplay.es, seleccionar la pestaña que pone “CREAR CUENTA” y rellenar los datos que te indica. Es importante que los datos sean exactamente iguales a los del Documento de Identidad (DNI/NIE)

¿Qué documento debo enviar para verificar mi cuenta?

Para poder verificar tu cuenta necesitamos que aportes una imagen de tu documento de identidad en vigor. Es un procedimiento sencillo y rápido que puedes hacer tú mismo desde tu cuenta de usuario pulsando en “verificar cuenta” y añadiendo tu documentación.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Puedes solicitar una nueva contraseña a través del link “¿Has olvidado tu contraseña?” en el apartado de Login de la plataforma, o bien ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte que te ayudara paso a paso a recuperar tu contraseña.

¿Cómo puedo desbloquear mi cuenta?

Si al intentar acceder a tu cuenta de usuario, te informamos de que tu cuenta está bloqueada, debes enviar un correo a soporte@casinopauseandplay.es solicitando la reapertura o bien puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte vía telefónica o a través del chat en nuestro horario de atención al cliente de lunes a domingo de 10:00 a 24:00.

¿Cómo se solicita el aumento de límites?

Para solicitar el aumento de límites, debes de acceder al apartado “Mi perfil>Mi cuenta>Modificar límites” seleccionar el nuevo límite que desees y rellenar un pequeño cuestionario sobre juego responsable.

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta?

Lamentamos que desees dejar de utilizar nuestros servicios, pero si has tomado esa decisión, tienes dos alternativas:

  • La primera es la autoexclusión, que es una vía temporal, en el apartado 'Mi perfil' > 'Mi cuenta' > 'Autoexclusión'. A partir de ese momento no podrás volver a jugar ni depositar retirar hasta la fecha seleccionada.
  • Para cerrar tu cuenta definitivamente debes contactar con soporte.

¿Cómo puedo modificar mis datos?

Los datos establecidos desde la hora del registro NO podrán ser modificado por motivos de seguridad, si deseas modificar alguno de los campos deberás de ponerte en contacto con soporte mediante los distintos métodos que tienes a tu disposición: vía telefónica, vía email o a través de nuestro chat. El horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 10:00 a 24:00.

¿Por qué no puedo entrar en mi cuenta?

Puede deberse a varios motivos como exceder el número de intentos incorrectos o que tu cuenta haya sido bloqueada por algún otro motivo. Para poder recuperar tu cuenta ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.

¿Qué método tenéis de depositos y retiros?

En caso de los depósitos tenéis las opciones de Tarjetas Visa/Mastercard, Paypal, Skrill, Neteller, Paysafecard, Transferencia Bancaria, Bizum y a través de nuestros locales físicos.

Para las retiradas pueden ser a través de Tarjetas Visa/Mastercard, Paypal, Skrill, Neteller, Transferencia Bancaria y a través de nuestros locales físicos.

¿Puedo retirar y depositar en efectivo?

¡Si! Esta es una de las muchas ventajas que te brinda Casino Pause & Play, podrás realizar depósitos y retiradas desde cualquiera de nuestros locales. Comprueba en el siguiente enlace cuál es tu local más cercano https://pauseandplay.es/locales/.

¿Cómo puedo retirar de mi cuenta?

Recuerda que para poder hacer un retiro debes haber verificado previamente tu identidad y el método de pago. Encontrarás más información en https://www.casinopauseandplay.es/depositos-y-retiradas

¿Cuánto tarda en procesarse mi retiro?

Nuestro departamento de pagos procesa manualmente los retiros en un plazo no superior a 24 horas laborables, desde que el usuario lo solicita.

Dependiendo del método de retiro que utilices, el plazo en el que recibirás tu retiro puede variar. Si tu retiro es mediante transferencia bancaria, puedes tardar en recibir tu retiro hasta 72 horas desde su tramitación, dependiendo de tu entidad bancaria. Los retiros mediante tarjeta de crédito/débito pueden tardar hasta 48 horas desde que son procesados. Los retiros mediante Skrill, PayPal o Neteller puedes recibirlos en pocos minutos desde que son procesados.

Estos plazos pueden verse extendidos en aquellos casos en los que el departamento de pagos requiera verificaciones adicionales.

¿Cuál es el navegador recomendado para acceder a P&P?

El navegador recomendable para acceder a CasinoPauseandPlay es el navegador Google Chrome, ya que los desarrolladores de los juegos que tenemos en la web han hecho todo los posible para hacer la experiencia de sus juegos sea lo más rápido y fluido en este navegador.

¿Es posible jugar en móvil o Tablet?

Sí, CasinoPauseandPlay.es esta adaptado para móvil y Tablet, por lo que puedes disfrutar de la experiencia desde estos dispositivos.

¿Es seguro jugar en Casino Pause and Play?

¡Por supuesto! CasinoPauseandPlay opera y cumple con licencia de la Dirección General de Ordenación de Juego (DGOJ).

¿Qué promociones tengo disponible?

En la sección “Promociones” encontrarás parte de la oferta promocional que tenemos disponible para ti. Periódicamente también enviamos promociones especiales mediante correo electrónico, por ese motivo es importante que tengas activada la recepción de comunicaciones comerciales desde tu cuenta de usuario.

Recuerda que podrás empezar a disfrutar de todas las promociones que Casino Puse & Play tiene disponibles una vez se cumplan 30 días d esde tu registro y hayas verificado la identidad de tu cuenta.

¿Por qué no puedo retirar el saldo que tengo de bono?

Para poder retirar el saldo que tienes de bono, previamente debe ser liberado y convertido en saldo real. Dependiendo del tipo de bono que hayas recibido, las condiciones de liberación pueden ser distintas. En nuestra política de bonos encontrarás las condiciones de los distintos bonos que ofrecemos a nuestros usuarios.

¿Por qué no puedo retirar el saldo que tengo de bono?

Para poder retirar el saldo que tienes de bono, previamente debe ser liberado y convertido en saldo real. Dependiendo del tipo de bono que hayas recibido, las condiciones de liberación pueden ser distintas. En nuestra política de bonos encontrarás las condiciones de los distintos bonos que ofrecemos a nuestros usuarios.

¿Por qué no recibo promociones por correo?

Para que podamos enviarte promociones especiales por correo electrónico, debes tener activada la recepción de comunicaciones comerciales. Podrás activarlas desde ‘Mi perfil’ > ‘Mi cuenta’ > ‘Notificaciones’.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para poder participar en las promociones?

  • Llevar 30 días o más registrados en CasinoPauseandPlay.es
  • Tener la cuenta verificada.
  • Los usuarios que hayan sido calificados como jugadores con comportamiento de juego de riesgo, no recibirán ningún tipo de promoción.
  • No tener una retirada pendiente.
  • Que hayan pasado al menos 30 días desde tu último aumento de límite.

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